Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Expo Empleo Joven 2019

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo una nueva edición de la Expo Empleo Joven 2019 en La Rural, un espacio de encuentro donde diferentes empresas y organizaciones convocan a todos los jóvenes que se encuentren en la búsqueda activa de empleo a visitar la feria para ofrecerles oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional.

Lunes 1 de julio de 2019

Desde la Gerencia de Promoción de Empleo para Personas con Discapacidad de COPIDIS estuvimos informando a futuros aspirantes sobre el Registro Único Laboral, cómo funciona y como realizar la inscripción. En la exposición participaron más 300 empresas nacionales e internacionales que ofrecieron vacantes de empleo a los presentes, además de organizaciones sociales, universidades y sectores del Gobierno de la Ciudad (organizador del evento), los cual brindaron chances de capacitación y empleo.

Imagen de la intérprete de COPIDIS informando en lengua señas.

Imagen de la representantes del área de Inclusión Laboral informando.

Informate sobre las posibilidades laborales que se ofrecen desde el Registro Único Laboral de Aspirantes a Empleo Público, cómo funciona y como realizar la inscripción

Para más información sobre el Registro Único Laboral »

Sobre medios en la Ciudad