Lunes 01 de Julio de 2019

Expo Empleo Joven 2019

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo una nueva edición de la Expo Empleo Joven 2019 en La Rural, un espacio de encuentro donde diferentes empresas y organizaciones convocan a todos los jóvenes que se encuentren en la búsqueda activa de empleo a visitar la feria para ofrecerles oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional.

Compartir en Redes

Desde la Gerencia de Promoción de Empleo para Personas con Discapacidad de COPIDIS estuvimos informando a futuros aspirantes sobre el Registro Único Laboral, cómo funciona y como realizar la inscripción. En la exposición participaron más 300 empresas nacionales e internacionales que ofrecieron vacantes de empleo a los presentes, además de organizaciones sociales, universidades y sectores del Gobierno de la Ciudad (organizador del evento), los cual brindaron chances de capacitación y empleo.

Informate sobre las posibilidades laborales que se ofrecen desde el Registro Único Laboral de Aspirantes a Empleo Público, cómo funciona y como realizar la inscripción

Para más información sobre el Registro Único Laboral »