Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Espectáculos Inclusivos en vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno trabajamos juntos con Centros Culturales del GCBA para que niñas y niños tuvieran un espacio de participación inclusiva.

Martes 20 de agosto de 2019

Los espectáculos contaron con intérpretes de Lengua de Señas Argentina y recorridos de reconocimiento táctil de la escenografías para niñas y niños con discapacidad visual.

Las funciones de cine y de teatro presentaron opciones distendidas con la presencia de Salas de Apoyo de Copidis y en una atmósfera tolerante en cuanto a sonidos o movimientos. Imagen de la obra Que Bochinche

Imagen de los niños utilizando la salita de juego de apoyo.

Las niñas y niños disfrutaron con los amigos de la Usina del Arte Caffarena, Agustin R. 1 viendo las obras de teatro Que Bochinche, Panambí, Parlanchinas, Romeo y Julieta-Una historia inconclusa, Lo que esconden los libros y Filomena Clementina.

Imágen de una niñas haciendo el recorrido táctil para las niñas y niños ciegos.

Tambien tuvimos el placer de seguir con el proyecto de Cine Distendido en el Centro Cultura San Martin sarmiento 1551 con las películas Buscando a Nemo y Toy Story.

Imagen de niñas y niños en la salita de apoyo de COPIDIS

Cerramos nuestras vacaciones de invierno en el Centro Cultural Recoleta Junin 1930 con la película Natacha y la obra de teatro La Misión.

Imagen de la función de teatro La Misión

Sigamos trabajando juntos por una ciudad más inclusiva.

Sobre medios en la Ciudad