Martes 20 de Agosto de 2019

Espectáculos Inclusivos en vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno trabajamos juntos con Centros Culturales del GCBA para que niñas y niños tuvieran un espacio de participación inclusiva.

Compartir en Redes

Los espectáculos contaron con intérpretes de Lengua de Señas Argentina y recorridos de reconocimiento táctil de la escenografías para niñas y niños con discapacidad visual.

Las funciones de cine y de teatro presentaron opciones distendidas con la presencia de Salas de Apoyo de Copidis y en una atmósfera tolerante en cuanto a sonidos o movimientos.

Las niñas y niños disfrutaron con los amigos de la Usina del Arte Caffarena, Agustin R. 1 viendo las obras de teatro Que Bochinche, Panambí, Parlanchinas, Romeo y Julieta-Una historia inconclusa, Lo que esconden los libros y Filomena Clementina.

Tambien tuvimos el placer de seguir con el proyecto de Cine Distendido en el Centro Cultura San Martin sarmiento 1551 con las películas Buscando a Nemo y Toy Story.

Cerramos nuestras vacaciones de invierno en el Centro Cultural Recoleta Junin 1930 con la película Natacha y la obra de teatro La Misión.

Sigamos trabajando juntos por una ciudad más inclusiva.