Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Entrega de diplomas de los Asistentes personales para la Vida Independiente

Ayer realizamos la entrega de diplomas a las personas que egresaron del curso de "Capacitación para Asistentes Personales para la Vida Independiente para Personas con Discapacidad". El mismo tiene una duración de 3 meses y es dictado por el equipo interdisciplinario de COPIDIS, con participación de personas con discapacidad, organizaciones de la sociedad civil y profesionales de la temática.

Viernes 7 de febrero de 2020

El evento se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas. Desde la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad COPIDIS. celebramos la graduación junto a todos los alumnos y sus familiares.

Imagen del representante de COPIDIS y las representantes del Programa de Asistentes de Apoyo para la Vida Independiente de Personas con Discapacidad.

El Programa de Apoyo para la Vida Independiente provee asistencia, asigna recursos y brinda apoyo para equiparar la oportunidad y lograr la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad, en todos los ámbitos de la Ciudad de Buenos Aires. Desde la Gerencia de Apoyos para la Vida Independiente desarrollamos una capacitación con el objetivo de promover la autonomía individual y la autodeterminación de las personas con discapacidad.

En la imagen la repsentante a cargo del curso

La responsable de dictar el curso Verónica Graffigna explica el recorrido del curso y agradece a los alumnos por la constancia y participación.

En la imagen se ve los representantes de COPIDIS y una de las agresadas recibiendo su certificado.

¡Sigamos trabajando por la inclusión !

Sobre medios en la Ciudad