Viernes 07 de Febrero de 2020

Entrega de diplomas de los Asistentes personales para la Vida Independiente

Ayer realizamos la entrega de diplomas a las personas que egresaron del curso de "Capacitación para Asistentes Personales para la Vida Independiente para Personas con Discapacidad". El mismo tiene una duración de 3 meses y es dictado por el equipo interdisciplinario de COPIDIS, con participación de personas con discapacidad, organizaciones de la sociedad civil y profesionales de la temática.

Compartir en Redes

El evento se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas. Desde la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad COPIDIS. celebramos la graduación junto a todos los alumnos y sus familiares.

El Programa de Apoyo para la Vida Independiente provee asistencia, asigna recursos y brinda apoyo para equiparar la oportunidad y lograr la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad, en todos los ámbitos de la Ciudad de Buenos Aires. Desde la Gerencia de Apoyos para la Vida Independiente desarrollamos una capacitación con el objetivo de promover la autonomía individual y la autodeterminación de las personas con discapacidad.

La responsable de dictar el curso Verónica Graffigna explica el recorrido del curso y agradece a los alumnos por la constancia y participación.

¡Sigamos trabajando por la inclusión !