Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Disposición 2020-20-GCABA-COPIDIS - Guía de Recomendaciones para salidas de Personas con Discapacidad

Disposición que aprueba la "Guía de recomendaciones para salidas de Personas con Discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de Trastorno del Espectro Autista en el ámbito de la Ciudad autónoma de Buenos Aires"

Lunes 1 de junio de 2020

Que por Decisión Administrativa N° 490-APN-JGM-2020 se amplió el listado de actividades y servicios exceptuados en los términos previstos en el artículo 6° del Decreto N° 297/20, como ser la circulación de las personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista, para realizar breves salidas en la cercanía de su residencia, junto con un familiar o conviviente. En este apartado podrás descargar la Disposición 2020-20-GCABA-COPIDIS y la Guía de recomendaciones para las salidas de personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista en formato accesible y un video en Lengua de Señas Argentina con toda la información necesaria para realizar dichas salidas.

- Mirá las recomendaciones de salida de las personas con discapacidad

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Disposición aprueba Anexo 1
32.5 KB
Guía de recomendaciones para las salidas
34 KB

Sobre medios en la Ciudad