Miércoles 22 de Mayo de 2019

Desayuno - Promoviendo la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector privado.

El pasado 17 de mayo realizamos el primer Desayuno con Empresas 2019 con el fin de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector privado.

Compartir en Redes

Desde COPIDIS promovemos el derecho de las personas con discapacidad a trabajar, en igualdad de condiciones con las demás, por eso entendemos la importancia de seguir desarrollando políticas públicas y trabajando para llevar a cabo acciones concretas que favorezcan una mayor participación de las personas con discapacidad en el mercado laboral. Para que los organismos públicos y privados puedan obtener las herramientas adecuadas para acoger la diversidad en sus equipos de trabajo, creemos necesario generar espacios de concientización.

Con este fin, junto a la Organización En Buenas Manos, que tiene por objetivo generar oportunidades laborales para personas con discapacidad. Desarrollamos una charla y una actividad interactiva junto a las empresas que quieren incursionar en la inclusión laboral. Este evento se realizó en la * Estación Federal.

La experiencia buscó dar a los participantes herramientas para minimizar barreras y promover entornos laborales inclusivos. También entregamos el Manual de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad junto a folletería informativa sobre COPIDIS.

Descargá el manual»

¡Muchas gracias por participar! ¡Sigamos juntos por la inclusión!