Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cine distendido en el mes de Octubre

En el mes de Octubre estuvimos con las niñas y niños disfrutando de las funciones distendidas junto a los amigos del Centro Cultural San Martin.

Lunes 28 de octubre de 2019

Durante todo este me ofrecimos funciones distendidas compartiendo las películas más divertidas del cine. Proyectamos Toy Story 4, Mis Mascotas 2 y Ralph WIFI. Las niñas y niños tuvieron la oportunidad se vivir una experiencia de esparcimientos inolvidable.

Escena de la película Toy Story 4 Función Distendida de Toy Story 4

Imagen de los padre4s duarnte la película Toy Story 4 Función Distendida de Toy Story 4

Representante de COPIDIS dando inicio a la funcion de Mis Mascotas 2 Función Distendida de Mis Mascotas 2

Las niñas y niños jugando durante la funcion de Mis Mascotas 2 Función Distendida de Mis Mascotas 2

Imagen de la película Ralph WIFI Función Distendida de Ralph WIFI

Imagen de las niñas y niños jugando durante la función. Función Distendida de Ralph WIFI

¿Que es una función distendida? Es una función modificada para personas con discapacidad sensorial, espectro autista, trastornos de aprendizaje y otras discapacidades relacionadas con la comunicación. Proporcionamos pequeñas adaptaciones principalmente suavizando las luces y el sonido. Se evitan estridencias, sonidos fuerte y/o agudos. Se mantiene encendida la luz de la sala durante toda la función. Se promueve un espacio amigable en cuanto a los sonidos o movimientos permitiendo la libertad de esparcimiento de los niños.

Agradecemos a todos los que participaron con nosotros y los esperamos para las próximas funciones que estaremos difundiendo.

¡Sigamos juntos por la Inclusión!

Sobre medios en la Ciudad