Lunes 28 de Octubre de 2019

Cine distendido en el mes de Octubre

En el mes de Octubre estuvimos con las niñas y niños disfrutando de las funciones distendidas junto a los amigos del Centro Cultural San Martin.

Compartir en Redes

Durante todo este me ofrecimos funciones distendidas compartiendo las películas más divertidas del cine. Proyectamos Toy Story 4, Mis Mascotas 2 y Ralph WIFI. Las niñas y niños tuvieron la oportunidad se vivir una experiencia de esparcimientos inolvidable.

Función Distendida de Toy Story 4

Función Distendida de Toy Story 4

Función Distendida de Mis Mascotas 2

Función Distendida de Mis Mascotas 2

Función Distendida de Ralph WIFI

Función Distendida de Ralph WIFI

¿Que es una función distendida? Es una función modificada para personas con discapacidad sensorial, espectro autista, trastornos de aprendizaje y otras discapacidades relacionadas con la comunicación. Proporcionamos pequeñas adaptaciones principalmente suavizando las luces y el sonido. Se evitan estridencias, sonidos fuerte y/o agudos. Se mantiene encendida la luz de la sala durante toda la función. Se promueve un espacio amigable en cuanto a los sonidos o movimientos permitiendo la libertad de esparcimiento de los niños.

Agradecemos a todos los que participaron con nosotros y los esperamos para las próximas funciones que estaremos difundiendo.

¡Sigamos juntos por la Inclusión!