Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Capacitación de Comunicación Inclusiva a FADEPOF

El pasado viernes el área de Comunicación y el equipo de acesibilidad de COPIDIS realizamos la primera Capacitación de Introducción a la Comunicación Inclusiva a la Organización de FADEPOF

Lunes 19 de julio de 2021

En los últimos días, profesionales de las áreas de Comunicación y Accesibilidad de COPIDIS han llevado a cabo una capacitación acerca de Comunicación Inclusiva destinada al personal de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF), a fin de potenciar el servicio que brindan y continuar promoviendo los derechos de todas las personas en todo ámbito.
Captura de la pantalla sobre presentación el concepto de barreras y de algunos de los participantes en la partes derecha de la pantalla. Estas acciones poseen por objeto la difusión de lineamientos y estrategias comunicacionales desde el marco normativo y la terminología correcta para poder trabajar adecuadamente en función de la misma. Se desarrollan herramientas y recursos de aplicación orientados a la accesibilidad y la comunicación y aplicaciones de fácil acceso con el fin de mejorar la comunicación en la vida cotidiana.
Captura de la pantalla del apartado diseño universal y de algunos de los participantes en la partes derecha de la pantalla. Las áreas de Comunicación y Accesibilidad reciben activamente consultas de vecinos y de entes públicos o privados comprometidos con la publicación de contenido inclusivo y la accesibilidad de sus proyectos y obras con el propósito de garantizar la autonomía y la seguridad de todas las personas.

Agradecemos a todas y todos los que participaron de esta capacitación. ¡Seguimos trabajando por la inclusión!

Sobre medios en la Ciudad