Miércoles 05 de Septiembre de 2018

6ta. Edición de la Capacitación Docente

El pasado viernes 31 de Agosto tuvimos el agrado de realizar el lanzamiento, por tercer año consecutivo, de la segunda rotación de la Capacitación Docente "Apoyos para la Educación Inclusiva 2018". La misma está dirigida a docentes y directivos, de todos los niveles y modalidades, de escuelas estatales y privadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Este año realizamos la Sexta Edición de la Capacitación Docente "Apoyos para la Educación Inclusiva" que constó de dos rotaciones: la primera rotación llevada a cabo en el mes de Abril, con más de 1.300 docentes inscriptos y más de 500 vacantes otorgadas; la segunda rotación presentada el pasado viernes 31 de Agosto, con más de 1.200 docentes inscriptos.

La presentación de la segunda rotación de la Capacitación Docente "Apoyos para la Educación Inclusiva 2018" se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y recibió a más de 500 docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este curso, de carácter gratuito, otorga 0,450 de puntaje docente aprobado por Resolución SSPLINED Nro. 207/2016, del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con el soporte virtual del Campus de Escuela de Maestros y dos encuentros presenciales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cristina Lovari, Coordinadora Nacional de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación de la Nación y Mercedes Rozental, Presidenta de COPIDIS.

¡Muchas gracias a todos por el compromiso! ¡Sigamos trabajando juntos por la inclusión!