Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

4ta Feria de Emprendedores 2022

Con motivo de celebrar la efeméride por el Día del Emprendedor, el 18 de noviembre se llevó a cabo la cuarta feria de emprendedores con discapacidad. La misma fue realizada en articulación entre la Dirección General de Ferias y Mercados, y COPIDIS, en la Plaza Inmigrantes de Armenia, ubicada en la Comuna 14

Jueves 24 de noviembre de 2022

Participaron de la actividad más de 40 emprendedores y emprendedoras, que en la actualidad participan o participaron del Programa de Empleo Independiente (PEI) de COPIDIS en articulación con Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El objetivo del mismo es brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores con discapacidad en todo lo que necesitan para llevar a delante sus proyectos. Celebramos también el encuentro con los permisionarios manualistas que tienen puestos asignados a través de la inscripción en COPIDIS en diferentes ferias de la Ciudad como así también aquellos que se inscribieron y realizaron las pruebas taller. En la feria se encontraron con stands de diversos rubros y emprendimientos de gastronomía, manualidades en Madera, papel, serigrafía, estampado en remeras, crochet entre otras.

Imagen de compradores en uno de los stands.
imagen de una de las artesanas del lado izquierdo en su puesto.

Sobre medios en la Ciudad