Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

3ra Feria de Emprendedores 2021

Con motivo de celebrar la efeméride por el Día del Emprendedor, el 19 de noviembre se llevó a cabo la tercera feria de emprendedores con discapacidad. La misma fue realizada en articulación entre la Dirección General de Ferias y Mercados, y COPIDIS, en la Plaza Inmigrantes de Armenia, ubicada en la Comuna 14

Martes 23 de noviembre de 2021

Participaron de la actividad más de 40 emprendedores y emprendedoras, que en la actualidad participan o participaron del Programa de Empleo Independiente (PEI) de COPIDIS en articulación con Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El objetivo del mismo es brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores con discapacidad en todo lo que necesitan para llevar a delante sus proyectos. Celebramos también el encuentro con los permisionarios manualistas que tienen puestos asignados a través de la inscripción en COPIDIS en diferentes ferias de la Ciudad como así también aquellos que se inscribieron y realizaron las pruebas taller. En la feria se encontraron con stands de diversos rubros y emprendimientos de gastronomía, manualidades en Madera, papel, serigrafía, estampado en remeras, trabajo en Cuero entre otras.

Imagen de dos emprendedores y su puesto de artesanía en cerámica.


Imagen de dos de los emprendedores vendiendo ropa de bebé y muñecos de peluche


Imagen de un emprendedor de pastelería.


Sobre medios en la Ciudad