Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

1º Edición del Programa de Emprendedores 2022

Hoy realizamos por quinto año consecutivo el Lanzamiento de la 1º Edición 2022 del 7º cohorte del Programa de Emprendedores, siendo sede del Programa de Empleo Independiente (PEI) de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación.

Martes 7 de junio de 2022

En el día de la fecha realizamos el lanzamiento del Programa de Emprendedores cuyo fin es brindar una alternativa a la empleabilidad de personas con discapacidad mediante la modalidad de empleo independiente. Foto de las autoridades presentes durante el lanzamiento del programa de Emprendedores independiente. El mismo es llevado a cabo en articulación con el Programa de Empleo Independiente, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, la Dirección General de Emprendedores, del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Ciudad, y la Asociación Civil La Usina.

El objetivo del Programa es capacitar, acompañar y financiar emprendimientos productivos de personas con discapacidad que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La estructura del Programa cuanta con tres etapas: Primera etapa corresponde al curso de gestión empresarial, la segunda etapa a las tutorías para la presentación del proyecto y la última etapa con las tutorías de seguimiento para los proyectos aprobados y ver su funcionamiento.

Contamos con la presencia de Leonardo Ruiz (Presidente de Copidis), Melisa González (Gerenta Operativa del Registro Único Laboral de Copidis), Alexandra Sánchez (Lic. en Terapia Ocupacional) de Copidis, Darío Romano,(Jefe de agencia territorial en CABA del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación), Eva Sala, (Responsable de la Coordinación de Apoyo a Trabajadores con Discapacidad de Nación), Juan Martin (Coordinador de Academia BA Emprende), Florencia Aragone (Tallerista de emprendedores academia) y Susana Steyerer, Asociación Civil La Usina (iniciativa Red Activos).

¡Sigamos trabajando juntos por la Inclusión!

Sobre medios en la Ciudad