Viernes 18 de Junio de 2021

Última reunión de la Mesa de trabajo del Plan de Sector Av. General Paz

Se completó el trabajo los proyectos e instrumentos de Paisaje Urbano y el Modelo de Gestión

Compartir en Redes

En el marco de la actualización del Plan Urbano Ambiental en conjunto CoPE-CoPUA para la elaboración del plan de sector de la Avenida General Paz, después de 13 semanas de ardua labor, se llevó a cabo el último encuentro de las organizaciones del Consejo de Planeamiento Estratégico que trabajaron en dicho proyecto.

Se completó el trabajo de Acciones y proyectos e instrumentos del Eje Desarrollo Económico (que habían quedado pendientes de la semana anterior), los proyectos e instrumentos de Paisaje Urbano y el Modelo de Gestión.

Se informó que en la última reunión de Vicepresidentes, Director Ejecutivo, Relatores y Coordinadores de Dimensiones y Grupos de Trabajo, se decidió que en la agenda de cada Dimensión se va a hacer la presentación de los planes de sector Ribera del Río de la Plata y Corredor Avenida General Paz, de modo que puedan ser vistos y evaluados por todas las Dimensiones para luego llevarlos al Comité de julio y ponerlos en el Orden del Día para la aprobación en la Primera Asamblea General del año. Es decir, que sean dos planes más del Consejo de Planeamiento Estratégico, ya que vienen con más de tres meses de trabajo de muchas organizaciones del CoPE, y con mucho contenido. También va a haber un formulario para los que quieran hacer algún aporte, o alguna observación.

Formulario Ribera Río de la Plata

Formulario Avenida General Paz