Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se trabajó el escenario deseado del Plan de Sector de la Ribera

Con activa participación de las organizaciones transcurrió la quinta semana de labor

Martes 6 de abril de 2021

El Plan de Sector de la Ribera del Río de la Plata entró en su quinta semana de trabajo. Las organizaciones participantes realizaron una lectura de diagnóstico de la realidad de esos cuatro grandes sectores que tienen que ver con la Costanera Norte, el Puerto de Buenos Aires, la Reserva Ecológica y Puerto Madero, y lo que es la Isla Demarchi. Se hizo un breve repaso del escenario tendencial elaborado en la reunión anterior basado en las dimensiones que se habían desarrollado en encuentros anteriores, basándose en variables. Se tomaron las fortalezas y las debilidades que hoy tiene la Ribera y con esa información se pudo empezar a generar un escenario tendencial.

Luego, se trabajó sobre el escenario deseado y las propuestas e ideas. Las organizaciones plantearon lo que pensaban que debería ser la Ribera y después, desarrollaron estrategias frente al escenario deseado posible para el sector ribereño.

Sobre medios en la Ciudad