Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se presentó proyecto en los barrios Papa Francisco y Barrio 20

La Dimensión Género acercó la iniciativa Mujeres que abren caminos

Miércoles 9 de diciembre de 2020

En la Cooperativa "25 de marzo" de Villa Lugano, se realizó un encuentro con la Mesa Técnica Participativa, integrada por un grupo reducido de asistentes representando a las Organizaciones de Barrio, debido al contexto del covid 19; la Coordinación y el equipo del IVC que trabaja en el territorio. Por parte de las OSC del Consejo de Planeamiento Estratégico que vienen llevando a cabo el Proyecto de Ley, la Lic. Silvia Collin, Vicepresidente 1°, y por la Unidad de Coordinación, el Lic. Juan Pablo Collado, Subgerente; el Lic. Christian Isernia, Coordinador Dimensión Institucional y la Coordinadora de la Dimensión Género Psi. Soc. Sandra Agüero.

En este encuentro se expuso el Proyecto de" Mujeres que abren caminos" y el marco normativo del mismo. Las y los presentes intercambiaron propuestas y pareceres para recepcionar los nombres de mujeres a proponer y la votación de los mismos para las calles, pasajes y espacios verdes de los Barrios Papa Francisco y B°20.

Sobre medios en la Ciudad