Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Recibieron diplomas los egresados del Curso Estrategas Urbanos

A lo largo de cuatro jornadas fueron capacitados más de 300 alumnos

Martes 24 de septiembre de 2019

Se dictó la última jornada de la octava edición consecutiva y segunda del corriente año del Curso de Formación Estrategas Urbanos, hacia un Plan Estratégico para el Desarrollo Económico y la Innovación Social, que se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Ciudad y que contó con la participación de más de 300 alumnos, los que al término de la clase recibieron sus respectivos diplomas. La ceremonia fue presidida por el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la UCPE y el Dr. Fernando Galetto, Subsecretario de la SAIyPM, organizadores del curso de formación.

A lo largo de cuatro jornadas intensas se desarrolló este curso dirigido a funcionarios de los municipios de la Región Metropolitana, autoridades comunales y OSC de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y RMBA, quienes fueron capacitados para diseñar planes y proyectos estratégicos urbanos que mejorarán la calidad de vida de la ciudadanía a mediano y largo plazo; como así también, ser expertos en la observación y análisis de proyectos modélicos sobre lo estratégico urbano.

Sobre medios en la Ciudad