Sábado 21 de Marzo de 2020

Modalidad virtual para las reuniones de Dimensiones del CoPE

A través de una plataforma digital las Organizaciones de la Sociedad Civil y la UCPE trabajando y aportando para los tiempos por venir

Compartir en Redes

En el marco de lo dispuesto por las autoridades nacionales de cuarentena total para toda la población, desde la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE) se estableció el funcionamiento de una plataforma virtual para mantener activo el canal de comunicación y participación con más de 200 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). De esta manera, las reuniones que habitualmente se realizaban de manera presencial en las distintas sedes de las OSC, tuvieron lugar de manera virtual, pudiendo avanzar con las agendas de trabajo previstas.

La Dimensión Institucional a cargo de los coordinadores Lic. Christian Isernia y de la Dra. Karina Antolin, fue la primera en realizar esta puesta en marcha de la plataforma, dando pie para que las demás Dimensiones puedan replicar la metodología y así, continuar ininterrumpidamente el trabajo del CoPE en caso de que las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio pudieran extenderse en el tiempo. Asimismo, la plataforma virtual permite poder grabar todas las reuniones de Dimensión, poniendo a disposición de las OSC todo el material de trabajo en el portal web del CoPE en caso de consulta o inquietud.

Próximas reuniones virtuales del mes:
Miércoles 25/3 - 10hs. - Dimensión Social
Jueves 26/3 - 9hs. - Dimensión Metropolitana
Viernes 27/3 - 16 hs. - Dimensión Física
Lunes 30/3 - 10.30 hs. - Dimensión Género
Martes 31/3 - 10 hs. - Dimensión Económica