Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mesa de Trabajo Plan de Sector Ribera del Río de la Plata

Se realizó la primera reunión CoPE–CoPUA para definir los límites del borde ribereño

Miércoles 10 de marzo de 2021

Se empezó a definir uno de los dos planes de sector que fueron elegidos por las organizaciones en el último taller CoPE-CoPUA sobre la actualización del Plan Urbano Ambiental, para precisar los límites, alcance territorial y análisis de dimensiones del borde ribereño. Las actividades consistieron en la Delimitación precisa del polígono de actuación; Identificación de un área de influencia inmediata y la Caracterización de principales temas involucrados. También se acordaron tareas con responsables para el próximo encuentro.

Se definieron los límites del polígono del sector y las organizaciones brindaron aportes, miradas, criterios, y terminó de conformarse un área de influencia a la intervención y se pensaron las principales dimensiones a tener en cuenta en el sector y aparecieron temas clásicos como los usos del suelo, el espacio verde público, movilidad y transporte, ambiente, educación, y otros que tienen que ver con gobernanza, gestión y cambio climático, sobre las cuales se trabajará en el caso particular del borde ribereño.

Descargar minuta semana 1 Plan de Sector Ribera del Río de la Plata »

Vídeo 1

Vídeo 2

Sobre medios en la Ciudad