Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Martha Alonso, relatora de Dimensión Género, distinguida por Architector

Mujeres Arquitectas y Emprendedoras de reconocida trayectoria recibieron el premio “Construir según las reglas”, otorgado por la tradicional revista de Arquitectura y Decoración

Jueves 27 de junio de 2019

En la Sala de Representantes de la Manzana de las Luces, sellevó a cabo una nueva edición de los premios “Construir según las Reglas”, impulsados por la revista Architector, tradicional publicación orientada a la Arquitectura y Decoración.

Como parte de la premiación se entregaron distinciones a mujeres representativas en el ámbito de la arquitectura, urbanismo, emprendedurismo e infraestructura de reconocida trayectoria, entre quienes se destacó la Arquitecta Martha Alonso Vidal, Presidente de la Asociación de Mujeres Arquitectas e Ingenieras (AMAI) y relatora de la Dimensión Género del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE). ¡¡Felicitaciones, Martha!!

Sobre medios en la Ciudad