Martes 05 de Noviembre de 2019

Las OSC del CoPE participaron del 4° taller interdimensiones

Se definieron los ejes y lineamientos del Plan Estratégico Participativo para el Desarrollo Económico y la Innovación Social BA 2035

Compartir en Redes

En el marco del Plan Estratégico Participativo para el Desarrollo Económico y la Innovación Social BA 2035 se realizó en el Auditorio de la Fundación Logosófica, el 4° Taller Interdimensiones, organizado por la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE) y la participación de las organizaciones integrantes del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE).

El Sr. Jorge Novello, en nombre de la organización anfitriona dio la bienvenida a los presentes, luego hizo lo propio el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la UCPE. A continuación, el Arq. Yamil Asch, Gerente Operativo de la UCPE, brindó a las organizaciones una breve introducción del objetivo del taller.

El objetivo del 4º taller fue definir tres ejes estratégicos y lineamientos para el PEP de Desarrollo Económico en base al escenario apuesta @BAtar construido en el taller anterior. Respecto a la metodología empleada se trabajó en tres mesas distribuidas por: a) Formación; b) Empleo; c) Producción.

Se presentó el escenario apuesta resaltando el contenido de acuerdo a la temática de cada mesa y la tarea consistió, luego de la redacción del escenario apuesta del plan, proceder a la formulación de ejes y lineamientos estratégicos, para plantear luego los programas y proyectos en un nivel ya más operativo.