Miércoles 16 de Enero de 2019

La UCPE recibió a funcionarios de la FIA Región Latinoamericana

Se realizarán actividades en conjunto con la UCPE y las Organizaciones miembros del CoPE sobre diferentes temáticas abordadas por la FIA

Compartir en Redes

En la sede de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE), el Dr. Jorge A. Giorno, Subsecretario de la UCPE, recibió a los representantes de la Federación Internacional del Automóvil de la región Latinoamericana (FIA), representada por el Lic. Leandro Perillo, Gerente de Movilidad y Políticas Públicas, y el Lic. Pablo Azorin, Jefe de Seguridad Vial y Medio Ambiente; participó también de la reunión el Lic. Juan Pablo Collado, Subgerente Operativo de la UCPE. En el encuentro, se conversó sobre la posibilidad de realizar actividades en conjunto con la Unidad de Coordinación y las Organizaciones miembros del Consejo de Planeamiento Estratégico sobre diferentes temáticas abordadas por la FIA tales como, la seguridad vial y la movilidad eléctrica y sustentable.

Dicha organización participó como invitada a dar una presentación en el curso “Movilidad Eléctrica” realizado el pasado 5 de Diciembre en la sede de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Los visitantes recibieron ejemplares del Plan Estratégico Participativo BA 2035 y del reciente Plan Estratégico Participativo BA 2035 Cultural; además, fueron invitados a formar parte del Curso Estrategas Urbanos Edición 2019 en calidad de expositores y a participar junto con las organizaciones del CoPE en la elaboración del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico en el transcurso del corriente año.