Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La UCPE participó en Jornada de la Universidad de Flores

Se realizó el Taller Participativo “Flores y sus conflictos urbanos”

Jueves 13 de septiembre de 2018

En el auditorio de la sede Pedernera de la Universidad de Flores, se realizó el Taller Participativo “Flores y sus conflictos urbanos”, convocado desde el Laboratorio de Intervenciones Metropolitanas de la Facultad de Arquitectura de la UFLO, lanzado por el equipo del Dr. Arq. Guillermo Tella y la Arq. Laura Corbalán Vieiro, como parte del Proyecto de investigación que están llevando a cabo. La apertura de la jornada de actividad colectiva estuvo a cargo del Arq. Edelmiro Speranza, Vice Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Flores, y el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE).

En la charla se presentaron los avances realizados por los investigadores de la universidad sobre los conflictos urbanos de Flores y se trabajó con las necesidades ambientales, sociales, culturales y patrimoniales planteadas por las distintas organizaciones de la Comuna 7. También se busca poder construir colectivamente un horizonte para el barrio y el contenido de los debates y las conclusiones acordadas en el taller se documentarán, estando a disposición de la ciudadanía en todo momento.

Sobre medios en la Ciudad