Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La UCPE participó del Retiro Anual de CGLU

Participaron online más de 250 representantes de gobiernos locales, regiones y federaciones de municipios de todo el mundo

Lunes 22 de febrero de 2021

La séptima edición del Retiro y Campus de CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) tuvo lugar del 15 al 22 de febrero en modalidad virtual, con la participación de más de 250 representantes de gobiernos locales, regiones y federaciones de municipios de todo el mundo. La Ciudad de Buenos Aires desde la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE) fue invitada a participar por primera vez en su carácter de Co Presidente de la Comisión de Planificación Urbana Estratégica de la Red Global CGLU, rol que ejerce desde 2020 junto con la ciudad de Durban, Sudáfrica.

En el primer día del Retiro Anual de CGLU entre otras actividades, el equipo de E Learning coordinado por Sara Hoefflich compartió las nuevas herramientas y la última versión del Curso Online que aborda la temática de Localización de los ODS con CGLU.

La semana se completó con Plenarias y Reuniones por Regiones a saber Asia, América y Europa entre otras. Los temas que nuclearon todos los debates según el día, de martes a viernes sucesivamente fueron: 1) Trabajando para las personas; 2) Trabajando para el planeta; 3) Trabajando para el gobierno; 4) Fortaleciendo un Pacto para el futuro.

Para mayor información pueden ver los videos de cada una de las Jornadas.

Lunes 15 de Febrero

Martes 16 de Febrero

Miércoles 17 de Febrero

Jueves 18 de Febrero

Viernes 19 de Febrero

Sobre medios en la Ciudad