Martes 23 de Abril de 2019

La nueva promoción de Estrategas Urbanos recibió sus diplomas

En la ceremonia fue distinguida la Estratega número 2000

Compartir en Redes

Tras seis jornadas de capacitación y el dictado de doce módulos, se realizó la entrega de diplomas a los nuevos egresados de la 1° edición 2019 del Curso de Formación Estrategas Urbanos “Hacia un Plan Estratégico de Desarrollo Económico, Social y Productivo del Área Metropolitana”, que organiza la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE).

Participó del acto de clausura el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico, contando con la presencia de Mg. Fernando Straface, Secretario General y Relaciones Internacionales GCBA; Dr. Fernando Galetto, Subsecretario del Ministerio de Gobierno y Dr. Guillermo Lindoso del municipio de Pilar.

En las palabras de cierre, el Dr. Giorno se dirigió a los presentes diciendo: “El Plan Estratégico que estamos construyendo este año con el aporte de las organizaciones de la sociedad civil, pero también con el aporte de las opiniones de ustedes que han quedado grabadas y los contenidos que los docentes han volcado en este curso, es elaborar el Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico e Innovación Social para el Área Metropolitana Buenos Aires 2035. Les agradezco muchísimo la participación y los aportes en este curso. Estamos ante una voluntad de participación muy fuerte de toda la gente para pensar realmente en qué vamos a trabajar en los próximos años, en qué vamos a poder generar empleo y oportunidades de negocio. Así que viene este compromiso de pensar. Les agradezco nuevamente su presencia y hasta el próximo curso”.

Seguidamente, al finalizar las palabras de despedida, se llevó a cabo la tradicional entrega simbólica de diplomas en la que representantes de comunas, organizaciones de la sociedad civil y funcionarios de gobierno de CABA y el AMBA, recibieron los certificados en representación del resto de los participantes. Se entregó una mención especial al Estratega número 2000, resultando agraciada con tal distinción la Sra. Liliana Cristina Castro, del Ministerio de Hacienda GCBA.

Para descargar la bibliografía del curso click aquí