Viernes 21 de Septiembre de 2018

La diputada española Carla Antonelli visitó la UCPE

Organizaciones que integran la Dimensión Género del CoPE participaron de la reunión

Compartir en Redes

La diputada y activista española del colectivo LGTBI, Carla Antonelli, visitó la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE). Fue recibida por el Subsecretario, Dr. Jorge Giorno, y participó de una amena reunión junto a representantes de las organizaciones de la sociedad civil que integran la Dimensión Género del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE). Antonelli, además de actriz es la primera y la única mujer trans que ocupa un cargo electo en España desde 2011 como diputada de la Asamblea de Madrid por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE),

En la charla, la diputada se refirió al camino recorrido en la lucha por las libertades públicas y una sociedad más igualitaria que la han convertido en un icono del colectivo, los logros conseguidos y las metas que quedan por alcanzar; compartiendo un fecundo y ameno diálogo con los presentes.

El Dr. Giorno, hizo entrega a la diputada Antonelli de ejemplares del Plan Estratégico Participativo Buenos Aires 2035; un CD con el proyecto de itinerarios culturales “Mujeres que hicieron Historia” y un diploma en reconocimiento a su destacada trayectoria para hacer visible el colectivo LGTBI y reivindicar sus derechos.