Lunes 19 de Abril de 2021

La Dimensión Física comenzó a trabajar sobre el Área Central de CABA

Se informó a las organizaciones sobre el PEP de Desarrollo Económico y la evaluación y monitoreo del PEP 2035

Compartir en Redes

El primer tema a tratar de la agenda de reunión de la Dimensión Física, fue el Plan Estratégico Participativo para el Desarrollo Económico y la Innovación Social BA 2035. Se informó que se están reorganizando tareas por personal de la Unidad afectado al Plan de Vacunación Covid-19 y que a la brevedad se va a realizar un taller para determinar las acciones de los lineamientos que ya se tienen y los proyectos; también, se verán las metas e indicadores. Por otro lado, la Evaluación y Monitoreo del PEP BA 2035 se continuará a partir del segundo semestre.

Sobre la actualización del Plan Urbano Ambiental (PUA), se comunicó a las organizaciones que se llevó a cabo un taller para mostrar los avances de lo trabajado en los Planes de Sector Ribera del Río de la Plata y Corredor Avenida General Paz. Las organizaciones que habían participado de la jornada expusieron su experiencia y puntos de vista.

En el punto Planteo de temas a trabajar por las organizaciones, se comenzó a trabajar sobre el área central de la Ciudad. Los miembros presentes mantuvieron un rico debate en el que fijaron los límites con perspectiva urbanística. Para mantener el flujo de trabajo online se utilizó como soporte la herramienta Miró con un tablero digital y notas para complementar la labor. Para finalizar, se recordó a los presentes que deseen participar de las reuniones de la Comisión de Normativa, deberán enviar un correo electrónico al Coordinador de la Dimensión.