Lunes 13 de Mayo de 2019

Estudiantes de Ciencia Política de la UBA visitaron al CoPE y la UCPE

Tuvo lugar en el marco de la reunión de Comité Ejecutivo del Consejo correspondiente al mes de mayo

Compartir en Redes

Estudiantes y equipo docente del Taller Estado, Administración y Políticas Públicas de la Carrera Ciencia Política, Cátedra Débora Lopreite (UBA), asistieron a la reunión mensual de Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE), luego visitaron la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE) y charlaron con el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario UCPE y la Lic. Silvia Collin, Vicepresidente 1º del CoPE.

Los visitantes escucharon atentamente la explicación del funcionamiento del Consejo de Planeamiento Estratégico y ambos anfitriones respondieron a las dudas e inquietudes planteadas e ilustraron a los alumnos sobre el valor de la participación de las organizaciones de la sociedad civil que integran el CoPE en la gestión de gobierno, proponiendo y elaborando periódicamente planes estratégicos consensuados con el apoyo y supervisión de la Unidad de Coordinación.

La Directora de la Carrera de Ciencia Política, Mg. Elsa Llenderrozas, hizo llegar su agradecimiento a las autoridades del CoPe y la UCPE, quedando abierta la posibilidad de realizar acciones conjuntas con la UBA y la Carrera.