Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

En la Dimensión Económica se plantearon nuevos temas a tratar

La reunión se desarrolló nuevamente en plataforma digital

Martes 26 de mayo de 2020

Las organizaciones que integran la Dimensión Económica del Consejo de Planeamiento Estratégico realizaron online la reunión correspondiente al mes de mayo. El primer tema de la orden del día correspondió a la Designación de Relator y Suplente de la Dimensión, y se aclaró que momentáneamente continúan en funciones hasta fin de año los actuales representantes. En segundo lugar tuvo lugar el Planteo de temas a trabajar por las organizaciones, donde se propuso incluir en agenda varios temas relacionados a la economía pos pandemia.

Se recordó a las organizaciones responder a la brevedad la encuesta enviada oportunamente por correo electrónico en virtud de emitir opiniones y sugerencias a la elaboración del Plan de Desarrollo Económico y la Innovación Social. Además, se volvió a comunicar que está habilitada la plataforma para la Evaluación y Monitoreo del PEP BA 2035.

Sobre medios en la Ciudad