Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

En Dimensión Económica se presentó la importancia de la moda sustentable

Un nuevo proyecto sobre incentivos para las locaciones con destino habitacional circuló por la Dimensión

Martes 31 de mayo de 2022

En la Sede de FECOBA se llevó a cabo la reunión del mes de mayo de la Dimensión Económica, la misma se desarrolló en formato híbrido. En primer lugar, la Arquitecta Andrea Zinik de FECOBA realizó una presentación sobre la importancia de la moda sustentable y la necesidad de promover su desarrollo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fin de posicionarla como ciudad global. Para ello, destacó que resulta vital realizar un relevamiento sobre las empresas de la ciudad que tienen compromiso con esta nueva forma de producir y consumir y la necesidad de concientizar y promover el consumo responsable desde la moda.

Luego se procedió a la presentación del Proyecto de Ley "De la promoción, premios e incentivos para las locaciones con destino habitacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" de autoría del Partido UNIR.

Finalmente se informó sobre las novedades relativas a la actualización del Plan Urbano Ambiental y lo acontecido en la Comisión de Normativa y la Comisión de Enlace.

Sobre medios en la Ciudad