Miércoles 17 de Octubre de 2018

El PEP BA2035 en la XIV Edición de Gobierno y Servicios Públicos

El congreso brindó más de 140 conferencias y un showroom con las 100 mejores experiencias de gobiernos y prestadores de servicios

Compartir en Redes

En ocasión de celebrarse la XIV Edición de Gobierno y Servicios Públicos 2018 - IC Latinoamérica, entre los días 10 y 11 de octubre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Alejandro Liberman, representante de la Fundación Libertad y Progreso, OSC miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico, presentó en el espacio Ágora la experiencia “El Plan Estratégico Participativo 2035 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y además se exhibió un póster con los datos e impactos más relevantes.

Ante una audiencia atenta a la exposición e interesada sobre la innovación de participación de las organizaciones de la sociedad civil, el expositor repartió entre los asistentes la versión en dispositivo portátil de almacenamiento del PEP BA2035.

Entre los asistentes se encontraban presentes: el Intendente Sergio O. Ramseyer, del municipio de Romang, de Santa Fe; el Director de Gobierno Abierto, Acceso a la Información Pública y Estadísticas y Censos, Facundo Barrionuevo, de la municipalidad de Córdoba; Abayuba Galeano por la intendencia de Maldonado, Uruguay, y Mg. Mario Berent, Arquitecto y consultor en asuntos hídricos, entre otros.