Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Grupo de Salud propuso trabajar en un nuevo Proyecto

Se realizó la segunda reunión del año en modo virtual

Martes 20 de abril de 2021

A través de videoconferencia se llevó a cabo la segunda reunión del Grupo de Trabajo de Salud, correspondiente al mes de abril. En el Planteo de temas a trabajar por las organizaciones, se propuso trabajar con un nuevo proyecto orientado a la matriculación de los distintos profesionales de la salud. Por otro lado, fueron elegidos los nuevos representantes titular y suplente ante la Comisión de Normativa: Martha Scher (Defensalud) y Patricia Perouch (Universidad CAESE y Fundación REDS).

Sobre la actualización del Plan Urbano Ambiental, se comunicó que se realizó el taller de articulación organizado por el Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE) y el Consejo del Plan Urbano Ambiental (CoPUA), para la puesta en común de avances sobre los Planes de Sector Ribera del Río de la Plata y el Corredor de la Avenida General Paz.

En lo relacionado al Plan Estratégico Participativo para el Desarrollo Económico y la Innovación Social BA 2035, falta terminar con la fase propositiva y se estima su terminación para la Asamblea de mitad de año. Respecto a la Evaluación y Monitoreo del PEP BA 2035, se reiniciará a partir de la segunda mitad del año.

Sobre comisión de seguimiento y proyectos de interés actualmente en la Legislatura, se originó un debate para rastrear todas las iniciativas referidas a salud.

Sobre medios en la Ciudad