Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Grupo de Salud debatió una variada gama de proyectos

Se convocó a las organizaciones para un nuevo taller de actualización del PUA

Martes 17 de mayo de 2022

En modo híbrido y con una nutrida agenda se llevó a cabo una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Salud. En las Iniciativas de Ley/ Recomendaciones, un grupo de organizaciones solicitó reforzar la convocatoria de las reuniones del grupo para lograr una participación más amplia, y luego se generó un amplio cambio de opiniones, recordando los temas pendientes en torno a los proyectos: a) Ley "de la promoción, premios e incentivos para las locaciones con destino habitacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", presentado por el Partido UNIR; b) Revisión del Proyecto de Recomendación sobre “salud mental ante catástrofes”, autoría de Fundación CEP; c) Revisión Proyecto de Ley “Reconocimiento profesional para los/las Licenciados/as en Enfermería y Enfermeros/as Universitarios/as”, de Fundación REDS. Se trabajó en un ida y vuelta de información actualizada sobre el tema, y se acordó citar a las organizaciones que agremian y representan a la población objetiva del proyecto, sumando información histórica y trazando lineamientos de trabajo para la revisión del proyecto.

Se comunicó a las organizaciones que recibirán una invitación para el nuevo taller sobre la revisión del documento trabajado con CoPUA para la actualización del Plan Urbano Ambiental. El representante del Grupo en la Comisión de Normativa, comentó lo acontecido en la última reunión. Respecto a la Evaluación y Monitoreo del PEP BA 2035 y el PEP de Desarrollo Económico, se determinó seguir trabajando con los proyectos que figuran en agenda.

Sobre medios en la Ciudad