Lunes 06 de Septiembre de 2021

El CoPE y la UCPE en los 200 km de Buenos Aires

Se realizó en el Autódromo de la CABA la competencia más importante del Súper TC 2000

Compartir en Redes

El domingo 5 de Septiembre se llevó a cabo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, los 200 km de Buenos Aires, la competencia más importante del año del Súper TC 2000, a la cual fueron invitados el vicepresidente del CoPE, Alejando Liberman, y el relator de la Dimensión Económica, Claudio Rodríguez; junto a Juan Pablo Collado, subgerente de la UCPE y Christian Isernia, coordinador de la Dimensión Institucional.

En la visita, se conocieron las obras realizadas en el autódromo como el centro de control de carreras, donde personal de autódromo contó su funcionamiento, mostró el equipamiento de nuevas cámaras a lo largo de todo el circuito para la seguridad de la pista y de las carreras.

También se visitó la nueva sala de prensa y la zona del podio. Además, se realizaron recorridas por la zona de boxes, donde se pudo ingresar y ver el trabajo que realizan durante la carrera; y diferentes espacios para visualizar la competencia como la tribuna de mixtos y la nueva confitería dentro del circuito y la terraza de boxes.

Agradecemos la invitación de la Subsecretaría de Deportes y su jefe de gabinete, Gastón Busso y Matías Mahia, Dir. Gral. de la UPE Autódromo CABA. La articulación de la actividad fue realizada por Jorge Vivas, coordinador de deportes de la UCPE.