Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Comité Ejecutivo acompañó las manifestaciones de Horacio Rodríguez Larreta

En la sesión del miércoles ppdo. el Cuerpo votó una Declaración de rechazo a todo tipo de violencia

Viernes 14 de mayo de 2021

Acompañando la manifestación del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que expresa: "El uso del terror como medio de acción política debe ser condenado, siempre y en todo lugar. Repudio el ataque perpetrado contra el Estado de Israel y hago votos por una solución pacífica para los pueblos de Israel y Palestina"; el Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE) votó la siguiente declaración:

“Nosotros, el Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires (CoPE), bregamos por la paz duradera en todos los confines de la tierra y rechazamos cualquier tipo de violencia entre pueblos, institucional, cultural, religiosa, étnica y de grupos terroristas.
Nos solidarizamos con el pueblo judío y el Estado de Israel ante tan graves atentados y ataques de grupos terroristas internacionales que buscan generar aniquilación y destrucción de un pueblo y de una nación”.

Sobre medios en la Ciudad