Jueves 07 de Febrero de 2019

Economista y asesor político venezolano visitó la UCPE

El Dr. Jorge Giorno recibió a Miguel Velarde Lupo y conversaron temas en común entre ambos países y aspectos del modelo de gestión en la Ciudad de Buenos Aires

Compartir en Redes

Miguel Velarde Lupo, economista, asesor de la líder política María Corina Machado en temas de estrategia, economía, gestión pública, y comunicación, y editor de la revista Guayoyo en Letras de Caracas, Venezuela, fue recibido por el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE); siendo partícipe de la reunión Alejandro Liberman, representante de la Fundación Libertad y Progreso, organización de la sociedad civil miembro del Consejo de Planeamiento Estratégico y a la cual Velarde se encuentra vinculado.

Durante el encuentro, conversaron sobre lo que está ocurriendo en Venezuela, temas en común entre ambos países y los aspectos de la gestión en la Ciudad Buenos Aires, cuyo modelo le gustaría replicar en Caracas. Además, Velarde Lupo, agradeció al Subsecretario Giorno por su permanente apoyo a los venezolanos que viven en Argentina.