Martes 08 de Octubre de 2019

Dirigentes de Vente Venezuela visitaron la UCPE

En la reunión se intercambiaron ideas y destacó la activa participación de las OSC en los procesos de participación dentro del CoPE

Compartir en Redes

El Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE) recibió la visita de tres miembros referentes nacionales del partido Vente Venezuela: los Señores Pedro Urruchurtu Noselli (Coordinador de Formación de Cuadros y profesor de la Universidad Central de Venezuela), Henry Alviarez (Abogado y Coordinador Nacional de Organización) y Miguel Velarde (Economista y asesor político). Estuvo presente además Alejandro Liberman, miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE).

Durante el encuentro, en el que se intercambiaron ideas, los dirigentes políticos de Vente Venezuela, movimiento fundado por la líder opositora María Corina Machado, expusieron sobre la situación actual que atraviesa su país y las propuestas de su organización partidaria. Además, se mostraron muy interesados por la metodología implementada por la UCPE para lograr la amplia participación de todas las organizaciones que integran el CoPE en la elaboración de un plan estratégico, a lo que el Subsecretario Giorno agregó: “Las organizaciones participan, aportan sus proyectos y establecen sus consensos a través de las dimensiones y grupos de trabajo para lograr que el Plan Estratégico sea lo más participativo, amplio y plural representando a los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Al concluir la reunión, el Dr. Jorge Giorno, entregó a los visitantes los 4 libros que hasta el momento integran el Plan Estratégico Participativo Buenos Aires 2035.