Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convocatorias Impulso Cultural

Conocé el calendario de convocatorias y charlas de capacitación de las diferentes líneas de financiamiento que te ofrece la Ciudad.



Junio: segundos llamados a convocatoria


Convocatoria Proteatro
Régimen del Ministerio de Cultura de la Ciudad dedicado a fomentar, propiciar y proteger el desarrollo de la actividad teatral no oficial de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la apertura del segundo llamado a convocatoria. Postulate a Proteatro

Convocatoria BAMúsica
Régimen de Concertación para la Promoción de la Actividad Musical No dependiente del Ámbito Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de proteger, propiciar y fomentar la actividad musical en vivo en todos sus géneros. Postulate a BA Música

Convocatoria BAMilonga
Régimen de Concertación para la Actividad Milongas no Oficial (BA Milonga), es un programa perteneciente a la plataforma de Impulso Cultural. Está destinado a diseñar e implementar mecanismos de protección, fortalecimiento, fomento y promoción de la actividad milonga en la Ciudad. Postulate a BAMilonga



Próximas charlas y capacitaciones



Capacitaciones de julio 2019


04/0713.30 h.

Charla de asesoramiento BA Música

Charla de asesoramiento sobre BA Música. Esta actividad está especialmente dirigida a interesados en aplicar al segundo llamado a convocatoria de BAMÚSICA 2019

Actividad gratuita
Ministerio de Cultura GCBA (Salón Dorado MC-GCBA)
04/0713.30 h.

"Charla de capacitación TAD + Asesoramiento convocatoria BA Milonga 2019"

Capacitación sobre Trámites a Distancia. Al finalizar, el Consejo Asesor de Fomento a la Milonga responderá consultas específicas sobre la convocatoria 2019.

Actividad gratuita
Casa de la Lectura
04/0713.30 h.

"Charla informativa FIBA/Danza + Prodanza"

Charla de asesoramiento para despejar dudas acerca de cómo participar a la convocatoria de proyectos FIBA/Danza + Prodanza.

Actividad gratuita
Ministerio de Cultura GCBA (PB - Sala 3)
12/0712.30 h.

"Charla de asesoramiento BA Música"

Esta actividad está especialmente dirigida a interesados en aplicar al segundo llamado a convocatoria de BAMÚSICA 2019.

Actividad gratuita
Sede central del Conservatorio Superior de Música "Ástor Piazzolla" y "Manuel de Falla" / Subsuelo





Eventos anteriores

Mayo

Convocatoria Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias

El Fondo es uno de los apoyos a la cultura que más disciplinas y variedades de artistas convoca: artistas visuales, plásticos, cineastas; como también arquitectos, organizaciones barriales, gestores culturales, talleristas, docentes, etc.

Convocatoria 2019

Convocatoria Mecenazgo

Mecenazgo es un programa que permite el desarrollo de proyectos artístico-culturales. Este régimen de promoción cultural es un programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través del cual los contribuyentes que tributan en el impuesto sobre los Ingresos Brutos pueden destinar parte del pago de los mismos a apoyar proyectos culturales.

Convocatoria 2019

Marzo

Convocatoria BA Música (primer llamado)

BA Música fomenta la circulación de música en vivo mediante el otorgamiento de herramientas (subsidios, exenciones impositivas, información, etc.) a músicos y clubes de música en vivo en los que se desarrolla la actividad musical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Convocatoria 2019

Convocatoria Prodanza

El Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires está destinado a la protección y al fomento de la actividad de la danza independiente de esta Ciudad.


Convocatoria 2019

Enero

Convocatoria Proteatro (primer llamado)

Proteatro es un programa que fomenta, propicia y protege el desarrollo de la actividad teatral no oficial de Buenos Aires a través de distintas líneas de subsidio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pueden presentarse Salas Teatrales, Grupos Teatrales Estables, Eventuales, Comunitarios y Proyectos Especiales.

Este primer llamado es el único del año para las Salas Teatrales o Espacios Independientes


Convocatoria 2019