Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Oficio judicial: causa “Asociación Civil Observatorio de Derecho a la Ciudad y otros contra GCBA sobre amparo"

Se informa en relación a la causa que tramita ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario de Primera Instancia N° 21 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Secretaría N° 41

Lunes 7 de septiembre de 2020

Se hace saber sobre la existencia de la causa “ASOCIACIÓN CIVIL OBSERVATORIO DE DERECHO A LA CIUDAD Y OTROS C/ GCBA S/ AMPARO” Expte. 5660/2020-0, que tramita por ante el Juzgado de Primera Instancia Nº 21 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Secretaría N° 41, cuyo objeto principal consiste en que se ordene a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que interrumpa las audiencias públicas, cuya realización se encuentre pendiente y se declare la nulidad de las que se hayan realizado a efectos de que realice una nueva convocatoria que cumpla con los lineamientos detallados en la Ley N° 6, con las modificaciones introducidas por la ley 6306 (ello, con particular referencia a las audiencias previstas en el marco de los expedientes 2924-J-2019, 2920-J-2019, 2888-D-2019, 2289-J-2019 y 2850-J2019), y que se encuentra en estado procesal inicial, no habiéndose corrido traslado de la demanda aún. Se han ordenado medidas de difusión en los términos del Acuerdo Plenario Nº 4/2016 y lo dispuesto por la CSJN en "Halabi, Ernesto c/P.E.N-ley 25.873 - dto. 1563/04 s/amparo" y "PADEC c/ Swiss Medical SA s/Nulidad de cláusulas contractuales";, entre otros.

Asimismo, se hace saber que todas aquellas personas que tengan un interés jurídico relevante en integrar el proceso ya sea como actora o demandada, cuentan con el plazo de diez (10) días para que se presenten en el expediente, constituyan domicilio y manifiesten lo que por derecho corresponda, bajo apercibimiento de continuar el juicio según su estado, y sin perjuicio de lo previsto en el artículo 84 y ss. Del CCAyT.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias