} .jumbotron.primary { background-image: url(http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/header4_1.jpg);
} .jumbotron.secondary { background-image: url(http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/header4_1.jpg); } .jumbotron h1 { font-size:72px; line-height:72px; margin-bottom:24px; color:#fff; }
<
p>.bg-gray { background: #f1f1f1; } .bg-yellow { background: #ffd202; }
.applist img { background: transparent; }
.applist .span3 a >img { width:100%; height:auto; border-top-left-radius: 4px; border-top-right-radius: 4px; }
.store-info { padding:200px; height: 200px; position:relative; }
.store-info h3 { font-size: 18px; font-weight: bold; margin-bottom:15px; -webkit-text-stroke: 0.3px; }
.store-info p { margin-bottom:15px; height: 120px; overflow: hidden; text-overflow:ellipsis; }
/* appitem */
.btn { text-shadow: none !important; }
<
p>
Quino (1964). Reflexiva, idealista, comprometida. Es el personaje argentino que más trascendió y nos representa fuera del país. Su barrio es San Telmo, su aldea es el mundo.
Susanita, Quino (1964). Se caracteriza por su especial deseo de casarse con un hombre elegante, tener muchos hijitos, ser ama de casa y lograr vivir en una clase “acomodada”, en oposición con las aspiraciones de su gran amiga Mafalda.
Manolito, Quino (1964) Es un niño práctico, su mundo gira alrededor de los negocios, y basa su vida en hacer crecer al almacén de su papá. Ambos personajes se sumaron a la tira en el año 1965.
Dante Quinterno (1935). Se caracteriza por su fama de “playboy”. Es divertido y muy querible. Niño rico e irresponsable, representa a una clase social de cierta época de nuestro país. Es piola, carismático y le gusta la buena vida.
García Ferré (1955). Despistado, pícaro y de buen corazón. Es nuestro amigo del alma, que por momentos nos resulta querible y por otros no tanto.
Sendra (1993). Es un niño actual, criado en una familia típicamente urbana. Posee la simpleza del pensamiento infantil. Es agudo, preguntón y un un fino observador.
Guillermo Divito (1944). Marcaron por varias décadas el pulso de la moda femenina. Representantes de la sensualidad y femineidad de la mujer argentina. Estilizadas, con curvas pronunciadas, ser una chica Divito es sinónimo de belleza y glamour.
Lino Palacio (1938) Es el hombre que no tuvo infancia. Inocente y bonachón, representa al niño interior que nos acompaña toda la vida.
Caloi (1973) Amante del fútbol y de las mujeres. Ácido, apasionado, representa la viveza criolla y el humor nacional. Futbolero de tablón, es fanático irracional de la celeste y blanca.
Dante Quinterno (1936) Último cacique tehuelche, generoso, valiente, solidario y justiciero. Tiene la nobleza e integridad del hombre de campo.
Nik (1993) Soñador, romántico, transgresor y curioso. Es la mascota de una familia de clase media argentina, muy actual. Lo caracteriza su gran imaginación e ingenio.
Héctor Torino (1937) Un simpático italiano dueño de un conventillo de Buenos Aires que hablaba en “cocoliche” tratando de satisfacer las opuestas y a veces absurdas necesidades de sus inquilinos.
Tabaré (1964) Vagabundo que habita una plaza y su fiel perro Diógenes, que algo resignado sigue a su amo a todas partes.
Guillermo Mordillo (1976) Personaje mudo que representa con humor los aspectos curiosos de la vida.
Alberto Cognigni (1971) Típicos cordobeses que se trasladaban en su moto “puma”. A pesar de su lenguaje y modismos tan locales supieron como nadie conquistar el corazón de los lectores con sus delirantes diálogos y reflexiones.
Fontanarrosa (1972) Gaucho solitario, hombre de mal genio y mucha picardía criolla, reflexiona sobre su vida, acompañado de su perro mendieta.
Eduardo Ferro (1945) Marinero de hablar filosófico e inmesa dulzura. Navega en su lancha corina.
Dante Quinterno (1945) Pequeño indiecito tehuelche, valiente, solidario y justiciero. Tiene la nobleza e integridad del niño de campo. Isidorito, carismático, divertido y travieso.
H.G Oesterhelo y F. Solano López (1957) Luchador contra una invasión extraterrestre. El traje lo protege de una nevada mortal en la Ciudad de Buenos Aires. Viaja por la eternidad en busca de su esposa e hija.
Juan Carlos Colombres “Landru” (1957) Señora mayor, fuerte de cadera, solterona y paqueta. Cree qeu sabe de todo y opina sobre cualquier tema con gran autoridad mediante expresiones incohorentes, desubicadas y desopilantes.
García Ferré (1955) Niño humilde, bueno, justiciero, tiene superpoderes gracias a su sombreritus mágico.
C. Trillo/H. Altuna (1975) Periodista, hombre de gran ciudad, nostálgico, siempre conectado con las últimas noticias, cultivador del grupo de “Amigos de café” y mujeriego.