Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ciudadanos de Buenos Aires

Queremos una Ciudad alegre, sustentable, solidaria e inclusiva, donde nos respetemos como vecinos, promoviendo la diversidad, la participación y encuentro en el espacio público.

Las ciudades, sin duda, tienen vida. Una ciudad es tan linda, tan ordenada, tan solidaria y tan feliz como las personas que viven en ella. Deseamos una Buenos Aires reflejo de lo mejor que tenemos como ciudadanos: solidaria, integrada respetuosa de las normas y tolerante ante las diferencias.

Porque queremos que Buenos Aires sea una ciudad de ciudadanos, no de simples habitantes, deseamos vecinos dispuestos a participar y a invertir su tiempo en su barrio y su Ciudad.

Queremos que los vecinos tengamos un espacio en el que encontrarnos y compartir buenas conductas ciudadanas, símbolos y personajes que hacen a nuestra identidad y actividades en las que participar juntos. Ingresa acá y contagiate!

¡Con un poco de nosotros podemos hacer la Ciudad que queremos!