Premios Estímulo

Su objetivo es fomentar la calidad en la producción editorial de cada medio barrial premiando a aquellos que se destacan en cada soporte.

Tenemos la satisfacción de informarles los resultados del Concurso "Estímulo a la Calidad en la Producción Editorial 2021”.

En primer lugar queremos agradecerles a los jurados, que de modo desinteresado, han colaborado con el certamen. Muchas gracias a la Diputada Sol Méndez, Lic. Felipe Barreiro. Lic. Guillermina Piazza (Soporte Gráfico); Dip. Marcelo Guouman, Lic. Griselda Aprile, Lic. Mariana Corti (Soporte Prod. Radial); Dip. Franco Vitali, Lic. Lucia Eyherabide, Lic. Betina Pascar (Soporte Web).

Por su parte, queremos destacar la colaboración de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad. Aprovechamos para felicitar a todos los titulares de medios vecinales que han participado y los invitamos a seguir trabajando en el fortalecimiento de un Registro de Medios de Vecinales para que continúe creciendo con producciones de calidad.

Aprovechamos para felicitar a todos los titulares de medios vecinales que han participado y los invitamos a seguir trabajando en el fortalecimiento de un Registro de Medios de Vecinales con más y mejores producciones

Ganadores del premio 2021

Medios Gráficos:
Cosas de Barrio, Sur Capitalino, Flores de Papel.

Soporte Digital:
www.lacomuna7.com.ar, www.surcapitalino.com.ar, www.saavedraonline.com.ar, www.mibelgrano.com.ar.

Producciones Radiales:
La Naranja, Comunicante de Hoy, Bajo el Volcán, Los locos de Bs As.

Emisora:
Frecuencia Zero

Nuevas Tecnologías: Vacante.