Premios Estímulo

Su objetivo es fomentar la calidad en la producción editorial de cada medio barrial premiando a aquellos que se destacan en cada soporte.

El premio anual "Estímulo a la calidad en la Producción Editorial" tiene como objetivo promover el espíritu periodístico de cada medio vecinal, premiando a aquellos que se destacan en cada soporte. Cada año, es otorgado a doce integrantes del Registro de Medios Vecinales de Comunicación Social.

Los ganadores de los premios son definidos por un jurado integrado por: tres legisladores de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tres representantes del ámbito académico de la comunicación social y tres representantes del ámbito de los medios de comunicación masiva. Los mismos son convocados por la autoridad de aplicación, debiendo fundamentar la elección de cada medio seleccionado.

Queremos agradecerles a los jurados, que de modo desinteresado, han colaborado con el certamen. Muchas gracias al Dip. Gonzalo Straface, Lic. Lucía Eyherabide, Julio Jardel (Soporte Gráfica); Dip Andrea Conde, Lic. Mariana Corti, Martín Glade (Soporte Radial); Diputada María Patricia Vischi, Mg. Enrique A. Fraga, Lic. María Esperanza Vega, (Soporte Web). Por su parte, queremos destacar la colaboración de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad.

En breve tomaremos contacto con los ganadores a los efectos de organizar la entrega de premios.

Aprovechamos para felicitar a todos los titulares de medios vecinales que han participado y los invitamos a seguir trabajando en el fortalecimiento de un Registro de Medios de Vecinales con más y mejores producciones.

Ganadores del premio 2018

Medios Gráficos:
Nuestro Barrio, Mundo Palermo, Periódico Vas, El Grito del Sur.

Soporte Digital:
El Barrio Villa Pueyrredón, Nadie Nos Invitó, Avispados, Diario de Flores.

Producciones Radiales:
La Naranja, La Revancha, La Mar en Coche.

Emisora:
Vacante.

Nuevas Tecnologías: Barricada TV.