Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Obras Comunales

Continuamos trabajando para que puedas disfrutar cada día más de tu Comuna.

Estamos mejorando la Ciudad a través de la construcción y puesta en valor de obras distribuidas en todos los barrios.

Conocé los trabajos que se hicieron en tu Comuna.

Parque Alberdi

Ubicado en Av. Directorio y Av. Lisandro la Torre, el Parque Alberdi tendrá su patio de juegos a nuevo. Se incorporará el solado anti golpes y los nuevos juegos de vanguardia: loma revestida en caucho que cuenta con tobogán doble y piedras de trepar y loma revestida en caucho que cuenta con tubo pasante; mini rotadores; hamacas; mangrullo Enrique V Imperial gigante (cuenta con trepadores triangulares, puentes, toboganes, panel Ta-Te-Ti y volantes giratorios); mangrullo Enrique V imperial mediano (cuenta con panel Ta-Te-Ti, trepadores y toboganes); resortes y trepadores.

Además, se renovarán los bancos y mesas de hormigón.

Durante los trabajos los vecinos podrán disfrutar de el otro patio de juegos que posee el parque.


Plaza de los Mataderos

En esta plaza, ubicada entre Av. Lisandro de la Torre, Tapalqué, Timoteo Gordillo y Bragado, se está realizando una puesta en valor del patio de juegos. Se conservó parte del patio existente y se intervino otra. Además, se realizó un reemplazo del solado anti golpes existente por estar vandalizado. Se retiró el mangrullo principal de madera y otros juegos menores y se colocó nuevos juegos de vanguardia, entre ellos: sube y baja anti vandálico, trepador curvo, tobogán seguro, pórtico de tres hamacas (se conservó el existente y se reemplazaron las hamacas), también se conservó uno de los mangrullos de madera de menor tamaño.

Durante los trabajos los vecinos podrán disfrutar de la Plaza Juan S. Salaberry, ubicada en Juan Bautista Alberdi, Cafayate, Bragado y Pilar de la misma Comuna.

Plaza de los Mataderos, Comuna 9.