Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad inauguró un nuevo patio de juegos en la Plaza Lamas

El barrio de Mataderos de la Comuna 9 sumó un nuevo espacio para los chicos con juegos inclusivos y piso antigolpes para brindar mayor seguridad.

Viernes 24 de enero de 2020

Con la presencia de Maximiliano Mosquera Fantoni, Presidente de Comuna 9 y distintas autoridades de la Comuna y el ejecutivo porteño, quedó habilitado un nuevo espacio recreativo en el barrio de Mataderos.

“La obra de la Plaza Lamas con su nuevo patio de juegos, es una invitación a todos los vecinos para que vengan a disfrutar con los niños y niñas. Ahora es momento de cuidarlo entre todos, porque la plaza es de todos", destacó Mosquera Fantoni.

Ubicada entre Av. Coronel Cárdenas y Gregorio de Laferrere, frente al Club Cárdenas y Nueva Chicago, esta plaza fue renovada con juegos de todo tipo: trepadora, hamacas, hamacas inclusivas, dos naves plásticas y un castillo multifunción.

Se trata de un espacio verde de fácil accesibilidad (calle Cárdenas) y permite disfrutar del mismo entre las 8 y las 22 hs.

El evento incluyó distintas actividades al aire libre con la exclusiva participación de los niños de la Comuna.

Sobre medios en la Ciudad