Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Avanzan los trabajos de reparación de veredas en la Comuna 9

Durante 2020 se construirá un total de 17.235 m2 en los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda. Los trabajos incluyen la colocación de rampas para discapacitados para un mejor ordenamiento del espacio público.

Jueves 12 de marzo de 2020

Siguen los trabajos en la Comuna de reparación de veredas y colocación de rampas para discapacitados para un mejor ordenamiento del espacio público.

La cuadrilla de la Comuna 9 se encuentra trabajando en la reparación de veredas que surgen de los reclamos realizados por los vecinos.

Este trámite consiste en la solicitud de reparación de vereda de la Ciudad, en aquellos casos que se encuentren rotas por raíces o como consecuencia del trabajo de las empresas de servicios.

Además se encuentra disponible la Ley 590 de mantenimiento, reparación y reconstrucción de veredas y o aceras, regulación que está debidamente reglamentada.

Sobre medios en la Ciudad