Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mejoras Comunales en Comuna 8

Continuamos trabajando para que puedas disfrutar cada día más de tu Comuna. ¡Conocé las mejoras!

Estamos mejorando la Ciudad a través de la puesta en valor de los espacios verdes distribuidos en todos los barrios.

Conocé los trabajos que se están haciendo en tu Comuna.

Boulevard Rabanal

En este espacio verde, ubicado en Villa Soldati, se están realizando las mejoras esperadas para que los vecinos puedan disfrutar más de la Comuna 8. El acceso al boulevard será ordenado para facilitar la circulación de peatones y ciclistas. Además, se busca ampliar la extensión de los espacios de uso para que los vecinos del barrio puedan aprovechar mejor todos los sectores que brinda este espacio verde.

Toda la puesta en valor contempla la colocación de sectores deportivos con todos los elementos necesarios para la práctica de distintos deportes. También se pondrá foco en revitalizar los lugares de descanso, para generar momentos de disfrute y encuentro.

La propuesta busca llenar de vida un espacio de la ciudad capaz de brindar una amplia oferta de actividades y recibir a una gran parte de la población, tanto de cercanía como del resto de la ciudad. La seguridad y el disfrute de los vecinos son primordiales en todas las mejoras a realizar para aumentar la circulación de peatones y ciclistas, como así también la permanencia de quienes se acercan al Boulevard Rabanal.