Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Obras Comunales

Continuamos trabajando para que puedas disfrutar cada día más de tu Comuna.

Estamos mejorando la Ciudad a través de la construcción y puesta en valor de obras distribuidas en todos los barrios.

Conocé los trabajos que se están haciendo en tu Comuna.

Plazoleta José Soldati

Las obras de esta plazoleta de la Comuna 8 ya se encuentran en su etapa final. Se retiró el equipamiento existente, aprovechando lo recuperable, y se incorporó el nuevo piso anti golpes en el patio de juegos y la colocación de los nuevos juegos: mangrullo, pórtico integrador, panel TA TE TI, fortalecedor de piernas, mesas de ajedrez, resortes, panel musical, cinta caminadora, sube y baja de dos asientos.

Se utilizaron rejas de tipo tecno que aseguran la durabilidad y mantenimiento mínimo. Además, se incorporaron cestos papeleros y bancos. Paisajismo: incorporación de especies ornamentales.


Plaza Democracia

Esta plaza ubicada en Av. Lisandro de la Torre, entre Av. Cnel. Roca y Berón de Astrada, está siendo intervenida en su patio de juegos. Si bien la plaza cuenta con otro patio, los vecinos podrán dirigirse a la Plaza de los Viveros en Ferré 6102-6200, de la misma Comuna.

Los trabajos que se están realizando contemplan desmontar el equipamiento o mobiliario para poder colocar el piso anti golpes y los nuevos juegos: lomas revestidas en caucho que cuentan con: tubo pasante, tobogán doble y piedras de trepar; mangrullo multijuegos (símil camión de bomberos); mini rotadores; escaladores de vanguardia; hamacas integradoras y sube y baja doble anti vandalismo. Además, se ha incorporado el sistema de riego.