Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Trabajos de poda de verano

Como todos los años, las cuadrillas realizan trabajos de poda en las Comunas para garantizar la iluminación y reducir los riesgos de caídas por tormentas.

Lunes 17 de febrero de 2020

Durante los meses de verano, los trabajos de poda consisten en tareas que buscan reducir los riesgos de caídas de ramas por tormentas y vientos fuertes y además, liberar luminarias para brindar mayor seguridad en el espacio público.

Los trabajos de poda son realizados únicamente por el GCBA y de manera gratuita. Ante cualquier duda podés comunicarte al 147.

En esta oportunidad, el presidente de la Comuna 7, Federico Bouzas, acompañó a las cuadrillas de arbolado para supervisar los trabajos de poda puntual y despeje de luminarias.

El momento de la poda se realiza en invierno, pero en verano algunos árboles requieren de intervenciones menores como ser el recorte de ramas inferiores.

Objetivos de la poda

✅ Despejar el alumbrado.

✅ Aportar a la seguridad.

✅ Mejorar la visualización de la señalética.

Sobre medios en la Ciudad