Lunes 08 de Marzo de 2021

Testeo para personal docente y no docente

Con el objetivo de llevar tranquilidad a la comunidad educativa y a las familias de los alumnos, se inició la campaña de testeo voluntario a los docentes y no docentes de la Ciudad.

Compartir en Redes

El lunes 8 de febrero comenzó el testeo al personal docente y no docente de nivel inicial, primario o secundario en tres centros exclusivos de la Ciudad:

  • La Rural - Santa Fe 4201 (entrada peatonal) Av. Sarmiento 2704 (entrada vehicular) // Lunes a domingos de 8 a 20 h.
  • Usina del Arte - Agustín R. Caffarena 1 // Lunes a viernes de 9 a 15 h.
  • Sede Comunal 7 - Av. Rivadavia 7202 // Lunes a viernes de 9 a 15 h.

Los testeos son voluntarios y los resultados se informan entre las 12 y las 24 hs.

El objetivo es dar tranquilidad a la comunidad educativa y a las familias de los alumnos, para un comienzo cuidado del ciclo lectivo 2021. El testeo es voluntario con el fin de disminuir la trasmisión del coronavirus a través de la búsqueda activa de personas asintomáticas.

Los test, en principio, se realizan cada 15 días. Para poder acceder a un turno, deberán ingresar a la página web del Ministerio de Educación Porteño donde se elije día, hora y lugar luego de completar datos personas y nombre de la escuela en donde trabajan.

Los resultados se informan entre las 12 y 24 horas, por mail o por teléfono, a través del chat de BOTI. Por dudas o consultas, podrán comunicarse al 0800-333-3382.