Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El barrio Simón Bolívar tiene nuevo patio de juegos

Con una gran asistencia de chicos y chicas, se inauguró la puesta en valor del patio de juegos ubicado en Parque Chacabuco.

Martes 4 de febrero de 2020

Se puso en valor el patio de juegos del barrio Simón Bolívar, ubicado entre las calles Dávila, Baldomero Fernández Moreno, las avenidas Curapaligüe y Eva Perón, en Parque Chacabuco. Vecinos de todas las edades pudieron disfrutar de esta inauguración y fueron acompañados por autoridades de gobierno.

La novedad es que no se podrá fumar dentro del perímetro.

El presidente de la Comuna 7, Federico Bouzas, encabezó la inauguración junto al Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel y Facundo Carrillo, Secretario de Atención y Gestión Ciudadana y Marina Hernández, Subsecretaria de Gestión Comunal, del renovado patio de juegos del Barrio Simón Bolívar, en Parque Chacabuco.

Los juegos instalados promueven la integración, favorecen el desarrollo de las capacidades sensoriales y tienen una alfombra antigolpes que reemplaza al arenero tradicional. También se instalaron hamacas, toboganes, puentes y trepadores.

Fue una tarde de juegos, espectáculos de circo, música y actividades para toda la familia.

Sobre medios en la Ciudad