Jueves 09 de Junio de 2022

Caniles renovados en la Comuna

Se realizaron mejoras integrales en los caniles de dos de las plazas de la Comuna para que las mascotas puedan disfrutar de un espacio especialmente pensado para ellos.

Compartir en Redes

Para mejorar la experiencia de paseo de las mascotas de la Comuna 7, se realizaron obras de puesta en valor de los caniles de la Plazoleta 11 de Noviembre y de la Plaza Don Segundo Sombra.

Queremos brindarles a las mascotas y a los vecinos un espacio apropiado para que puedan disfrutar de los parques de las plazas de la Comuna.

El reacondicionamiento del mobiliario, accesos y solado acompañaron esta obra para revalorizar su función y el esparcimiento de las mascotas. Se trata de una obra muy esperada por los vecinos que cumple con los requerimientos de Mascotas de la Ciudad.

El solado, realizado en piso de hormigón peinado, permite la correcta pendiente de escurrimiento de líquidos. También se reparó el mobiliario existente dentro de los caniles (banco “hueso”) y se repararon los bebederos.

Queremos brindarles a las mascotas y a los vecinos un espacio apropiado para que puedan disfrutar de los parques de las plazas de la Comuna, por eso estos trabajos apuntan a volverlos más confortables tanto para los animales como para sus dueños.