Junta Comunal 7

Conocé a los integrantes de la Comuna 7.

Compartir en redes

Iara Nahir Surt

Presidente

Iara Surt

Abogada (UBA), militante y Secretaria en Políticas Públicas de la Juventud Radical CABA (UCR). Realizó tareas administrativas en en la GO Procesos de Soporte a la Atención Primaria del Ministerio de Salud del GCBA desde el año 2015. Se desempeñó como asesora legal en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2017. Cumplió funciones como Directora de Proyecto en la Dirección General de Desarrollo Social de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2021 hasta el 2023. Electa desde el 10 de diciembre del 2023 como Presidente de la Junta Comunal de Comuna 7.


Julián Cappa

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Unión por la Patria
  • Correo: jcappa@buenosaires.gob.ar
  • Áreas de trabajo: Cultura, Juventud, Relaciones con la Legislatura de la Ciudad.

Julian Cappa

Participó del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 7 entre 2012 y 2019. A partir de 2019, se desempeña como miembro de la Junta Comunal 7 en la cual desarrolla un intenso trabajo en el Área de Cultura, la de Juventud y en el impulso a empresas y comercios locales.


Marcelo Freire

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Juntos por el Cambio
  • Correo: mfreire@buenosaires.gob.ar
  • Área de trabajo: Espacio Público, Atención Ciudadana, Deportes, Adultos Mayores.

Marcelo Freire

Nacido en el Barrio de Flores, trabaja en Producción y Comercio para el desarrollo productivo de la Ciudad, el fortalecimiento de Centros Comerciales y el impulso del sector turístico. Graduado en Turismo. Fundador y titular de Cupertino Turismo. Es Vicepresidente 2° de la Asociación de Agencia de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Director suplente del Visit Buenos Aires. Consejero titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Secretario de Hacienda de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y Presidente de la Asociación de Comerciantes, Profesionales, Industriales y Vecinos de Av. Gaona y Adyacencias.


Elisa Isolina Juárez

Miembro Junta Comunal

Elisa Juarez

Educadora Popular. Desde el regreso de la democracia: militante peronista, defensora de los Derechos Humanos, promotora de Género y Diversidad. Comprometida con la seguridad, la defensa de los animales y toda inquietud surgida de vecinos y vecinas. Participante del Consejo Consultivo Comunal, desde sus inicios hasta noviembre de 2023.


Cristian Fabio Flores

Miembro Junta Comunal

  • Partido: La Libertad Avanza
  • Correo: cristianfabioflores@buenosaires.gob.ar
  • Área de trabajo: Seguridad, Salud, Nexo institucional con el CCC, Relaciones institucionales con la Legislatura de la Ciudad.

Cristian Fabián Flores

Vecino de Flores desde hace 37 años casado, cuatro hijos y cuatro nietos. Argentino de 55 años nacido el 13 de enero de 1969. Comerciante. Me gusta trabajar para la gente de mi barrio y hacer lo posible para mejorar.


Lucía Di Laudo

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Juntos por el Cambio
  • Correo: l.dilaudo@buenosaires.gob.ar
  • Área de trabajo: Salud, educación, tercera edad y nexo institucional con el CCC.

Lucía Di Laudo

Docente de Nivel Inicial, comprometida con la educación y el trabajo social, milita hace 3 años en "Somos 100 barrios", siendo referencia en su comuna.


Leonardo B. Militello

Miembro Junta Comunal

Leonardo Militello

Profesor en Historia. Especialista en Sociedad y Cultura contemporáneas. Coordinador del Programa Casa Joven.Dirección Gral. de Juventud (2000-2003) Se desempeñó en la Subsecretaría de Formación y Capacitación Popular.  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (2004-2009). Fue Asesor en Defensoría del Pueblo (2009-2014) y Asesor en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (2022-2023). Presidente del Club 17 de Octubre y Presidente de la Federación de Organizaciones Deportivas de Argentina. Co fundador de ISDE 22 de Junio (Instituto Sociocomunitario del Deporte).


Transparencia activa - Información de gestión

Contacto: comuna7@buenosaires.gob.ar