Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Información de gestión de la Comuna 7

Accedé a todas las actas, resoluciones, informes de gestión y otros documentos de la Junta Comunal, de interés para los vecinos de la Comuna.

Normativa

Cada Comuna y Junta Comunal se rige por una serie de normativas que establecen cómo están conformadas, la manera en la que deben cumplir sus funciones y cuáles son sus competencias.

Constitución de la Ciudad.

Ley Orgánica de Comunas 1.777.

Ley 3263 Arbolado.

Empleados - Sueldos

Detalle de sueldos percibidos por el Jefe, Vicejefe, Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros y Secretarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y escala salarial de los empleados de gobierno.

Funcionarios - sueldos.

Empleados públicos - escala salarial.

Auditoría

Informes de la Auditoría.

Informes de gestión

Cada Junta Comunal desarrolla de manera semestral un informe pormenorizado de todas las acciones realizadas en el ámbito de la Comuna: arbolado, arreglo de veredas, pavimento, luminarias y obras, entre otras.

Informe de gestión del primer semestre de 2016.

Informe de gestión del segundo semestre de 2016.

Informe de gestión del primer semestre de 2017.

Rendición de cuentas del primer semestre de 2017.

Rendición de cuentas del primer semestre de 2018.

Actas de la Junta Comunal

En virtud de la Ley Nº 5372 del 8 de octubre de 2015, sancionada por la Legislatura porteña, las Juntas Comunales deben disponer y actualizar periódicamente, en lugar de acceso público, la información referida a las mismas. En pos de eso y para una mayor transparencia de la información pública, publicamos las Actas celebradas por la Junta Comunal. Se trata de documentos escritos y de conocimiento público que se confeccionan para dejar constancia o registrar los temas tratados y los acuerdos adoptados por los miembros de la Junta Comunal en sus reuniones. Asimismo, se establecen para acreditar o dar prueba de lo verdaderamente acontecido en el seno de la Junta Comunal.

Actas, resoluciones del Consejo Consultivo Comunal y notificaciones desde abril de 2012 a junio de 2017.

Actas de la nueva Junta Comunal

Acta Junta Comunal 17 de diciembre de 2019.

Licitaciones

Detalle de las licitaciones realizadas para las obras o servicios a ejecutarse en el ámbito de cada Comuna, en las que se ha considerado la empresa que ofrece las mejores condiciones.

Resoluciones

El Presidente de cada Junta Comunal tiene la autoridad para dictar resoluciones en relación a funciones que les son de competencia a la Comuna: reparaciones de aceras, extracciones de arbolado público, aprobación de gastos por resarcimiento económico por daños en la vía pública, Mantenimiento Comunal y Sostenido de los Espacios Verdes, Mantenimiento Integral del Arbolado Público Urbano y de Recursos Humanos.

Resoluciones de Recursos Humanos

Resolución Nº 6397958-comuna7-20.

Resolución Nº 6406044-comuna7-20.

Resolución Nº 6557691-comuna7-20.

Resolución Nº 1362275-comuna7-20.

Resolución Nº 9790149-COMUNA7-20 (designación Facundo Ruiz Díaz como integrante del Cuerpo de Inspectores).

Resolución Nº 10360876-COMUNA7-20 (designación Tomás Cueto González como Gerente Operativo de Gestión Comunal Comuna 7).

Resoluciones de extracciones de ejemplares

Resolución de extracción Nº 4978642-comuna7-20.

Resolución de extracción Nº 5415004-comuna7-20.

Resolución de extracción Nº 5678654-comuna7-20.

Resolución de extracción Nº 6195468-comuna7-20.

Resolución de extracción Nº 7134417-comuna-20.

Resolución de extracción Nº 8214684-comuna-20.

Resoluciones de extracción Nºs 9806470 y 10005597-comuna7-20.

Resolución de extracciones de ejemplares N° 8.779.477/COMUNA7/20.

Resoluciones de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5302609-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5302653-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5302684-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5344996-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5345197-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5345245-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5345508-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5345638-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5390935-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5392339-comuna7-20.

Resolución de Mantenimiento Integral y Sostenido de Espacios Verdes Nº 5407693-comuna7-20.

Resolución comunal Nº 9.869.625/COMUNA7/20 de convalidación para la ejecución de las tareas complementarias requeridas a la empresa Salvatori S.A., en el marco de la Licitación Pública N°297/SIGAF/2018.

Resoluciones de compensación

Resolución Nº 8207318-COMUNA7-20 (Créditos del Programa Nº 7 "Gestión de la Comuna 7").

Resolución de rectificación de la resolución Nº 10552479-Comuna7-20.

Resolución de rectificación de la resolución Nº 10552485-Comuna7-20.

Resolución Nº 10.552.485/COMUNA7/20.

Resolución Nº 10.552.479/COMUNA7/20.

Resolución de resarcimiento N° 12.961.443/COMUNA7/20.

Resolución de desestimación solicitud de resarcimiento N° 13.232.546/COMUNA7/20.

Resolución de desestimación solicitud de resarcimiento N° 14.813.099/COMUNA7/20.

Resoluciones de gastos de movilidad

Resolución de gastos de movilidad del primer trimestre de 2020.

Anexo.

Resoluciones de presupuesto

Resolución de modificaciones y compensaciones presupuestarias Nº 14.176.435.